Parques Infantiles
Parque del Jardín
El parque está dividido por el arroyo "Reguerales". Formado por dos grandes espacios, cuenta con elementos de juego, destinada a niños, columpios, rocódromo, tobogán, balancín... También dispone de una mesa de ping pong y un circuito de aparatos biosaludables. Cuenta con dos fuentes de agua, una en cada espacio del parque.
El parque infantil del Jardín está ubicado en un lugar bastante céntrico, junto a bares y dispone de un gran espacio para el ocio.
Parque de la Hormiga y Merendero Municipal
El parque de la hormiga es un parque de césped natural situado en el entorno de las piscinas municipales. Cuenta con un tobogán, un columpio y un balancín. Está situado sobre una amplia pradera verde utilizada de merendero municipal donde hay mesas, barbacoas, fuente de agua potable y sombra para los días calurosos del verano. Muy cerca se encuentra la playa fluvial junto al arroyo "Reguerales" que sirve de baño y diversión sobre todo a las mascotas.
Parque del Barrio San Antón
El parque del Barrio de San Antón, dispone de una amplia zona verde, una pequeña cancha de baloncesto y una zona de arenero con toboganes, columpios y balancines. En el entorno también se encuentra la pista de pádel.
El parque está situado en una zona residencial relativamente nueva y situada al sur de la localidad.
Parque de la Tirolina
El parque del la Tirolina es de reciente creación sobre un pequeño jardín de césped natural situado en el polideportivo. Cuenta con una tirolina y unos columpios. Además, en la zona hay mesas de madera y mucha sombra.
Parque del Barrio de Abajo
El parque del Barrio de Abajo es un parque de asfalto que cuenta con unos columpios, un balancín, una ruleta giratoria y un aparato biosaludable. Cuenta también con una fuente de agua potable. Es una zona ajardinada con mucha sombra y varios bancos.